Nosotros...

Rocío

Granada, aquí nací y aquí quiero morir.

Esta bióloga de profesión, adicta al deporte y a la naturaleza, enamorada de Granada y de mi pequeño Juan, os invita a conocerme un poco más, un poco más de mi y de mi bonita historia de amor con el hombre de mi vida.

Juan

Sevilla tiene un color especial, me vio nacer y crecer pero Granada tiene algo que no quiero dejar nunca, mi pequeña Rocío, contigo al fin del mundo.

Runner y futbolista aficionado, me encanta leer y pasear, empezando en el mundo de la fotografía y del diseño gráfico. Emprendedor innato, enamorado de la vida y de ti, Rocío.

Y así empezó todo...

Roma, año 2010

Con lo que nos costó convencer a nuestros padres para ir a Roma de erasmus y quién nos iba a decir que iba a ser una de las mejores decisiones de nuestra vida. Podríamos contar que nos conocimos en clase o en una visita cultural al Coliseo (precioso por cierto) o a cualquiera de los miles de sitios bonitos de Roma pero nuestro flechazo fue en una fiesta en casa de unos amigos en común, ahí ya supimos que estábamos hechos el uno para el otro y que había un feeling impresionante. Tras esa fiesta empezamos a vernos solo de vez en cuando y la frecuencia de esos encuentros era cada vez más alta, algo estába pasando, un sentimiento intenso. Y después de todo un curso viendonos casi todos los días llegó el fin de esta bonita experiencia, volvíamos a casa y nos teníamos que separar… Juan a Sevilla y Rocío a Granada aunque el verano dió para muchas escapadas juntas y el tiempo nos volvió a juntar en Granada, ahora queremos unirnos y empezar una bonita familia juntos, ¡nos vemos el 15 de agosto!

×